Microsoft vendió 175 millones de copias de Windows 7 en nueve meses

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 24 de julio de 2010. En Empresas.

windows-71


Microsoft ha presentado algunas mejoras en cuanto a los ingresos por ventas de sistemas operativos, presentado esta vez una brillante venta del Windows 7, el nuevo programa creado para las computadoras. Como bien decimos, Microsoft vendió 175 millones de copias de Windows 7 en nueve meses, dejando una marca histórica en la vida de la compañía.

De este mismo modo, podemos afirmar que se han vendido unas 7 copias por segundo, dejando unas estadísticas muy favorables. Microsoft aumentó las ventas, a comparación con las del Windows Vista, un 234%, ocupando hoy en día un 16% de la cuota de uso de los sistemas operativos, teniendo en cuenta que las descargas ilegales del Windows 7 son casi nulas. Para el mes pasado ya se habían anunciado unas 150 millones de copias, lo cual demuestra que durante este último mes se vendieron 25 millones de copias del Windows 7.

Además, con este avance en las ventas, Microsoft se desarrolla en su mejor año, lidiando el puesto en ingresos con Apple, la cual se constituía como la empresa con más capitalización del momento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>