Un sitio web es capaz de solucionarte el cubo Rubick

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 25 de julio de 2010. En Internet.

Rubik1


Durante mucho tiempo el cubo de Rubik se configuró como un juego de ingenio, el cual una vez desarmado, es muy difícil volverlo a armar. Cada cubo tiene una solución particular, la cual tiene que ser llevada a cabo de una manera muy estricta debido a que falsos movimientos podrían traer consecuencias peores.

De este modo, aquí le ofrecemos un sitio que nos brinda la solución para el cubo de Rubik, el cual nos permitirá armar nuestro cubo particular y de este modo, poder encontrar la solución más rápida y posible. El cubo de Rubik será de esta manera, un juguete, más que un juego de ingenio, ya que con la solución dada será solo girar algunas piezas y juntar los colores.

Encontrar la solución para el cubo de Rubik siempre ha sido todo un desafío ya que muchas páginas nos ofrecen videos con los movimientos que tenemos que hacer, pero siempre llegando a un punto común. En cambio, mediante esta aplicación, nosotros podremos colocar los colores en un cubo virtual plano, y de este modo, clickeamos en Solve para obtener la solución.

Enlace: Solución para el cubo de Rubik


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>