Google Earth, el explorador satelital de Google y las novedades que presenta

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 20 de junio de 2014. En Misceláneas.

Google Earth, el servicio que es parte de Google Maps, cada día es utilizado por más personas que desean navegar por el mundo satelitalmente. Google Earth se trata de un apartado de Google Maps y también un programa para descargar, que te permite recorrer por el mundo observando imágenes satelitales, pudiendo ampliar o disminuir la vista de los mapas satelitales.

Google Earth

Las novedades presentadas por Earth

Ciudades de todo el mundo son posibles de observar a través de las imágenes descargadas en su momento a través de satélites por la compañía Google, en asociación con satélites de la NASA. Desde el sitio Google Earth Blog también se informa que ahora es posible ver construcciones en 3D de escuelas de Estados Unidos, de Bluffton y Carolina del Sur. Recientemente también se actualizaron las aplicaciones para smartphones: recordemos que Google Earth también está disponible para Android e iOS.

Para acceder a los mapas online de Google Earth simplemente debes acceder a maps.google.com y en la esquina inferior debes seleccionar “Earth” o “Satelital” en lugar de Mapas. También es posible descargar la versión de escritorio desde aquí.

O descarga las versiones para Android e iOS:

Google Earth
Descargar @
Google Play
Desarrollador: Google Inc.
Precio: Gratis
Google Earth
Descargar @
App Store
Desarrollador: Google, Inc.
Precio: Gratis

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>