Samsung Galaxy Note 4 contaría con un sensor de rayos UV

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 23 de junio de 2014. En Móviles, Rumores.

samsung-galaxy-note-4


El nuevo Samsung Galaxy Note 4 contará con un sensor para la radiación solar. El nuevo phablet de la empresa coreana está entre los dispositivos más esperados de 2014 y hasta que llegue su presentación oficial que está estipulada para septiembre abundarán los rumores y conjeturas acerca de sus prestaciones.

Un sensor de rayos UV y diferentes funciones

Una de las últimas filtraciones menciona la presencia de un sensor de rayos UV para detectar la radiación solar y controlar mejor la configuración de la iluminación de pantalla. La fuente de esta filtración es el prestigioso sitio SamMobile pero de fuentes oficiales todavía no hay mención alguna sobre esta nueva tecnología.

El sensor sería capaz de realizar un seguimiento de rayos solares cada 500 milisegundos ayudando en la correcta configuración de los niveles de brillo en pantalla. El sistema se adaptaría a la pantalla Super AMOLED para mejorar el rendimiento general de imagen y batería pero también hay posibilidades de encontrarle un uso para la aplicación S Health ya que la seguridad de la piel de acuerdo a los niveles de exposición a rayos UV cada día preocupa más a los usuarios.

Salvando estos rumores, los datos que ya se conocen sobre las prestaciones del Samsung Galaxy Note 4 incluyen:

  • Pantalla de 5,9 pulgadas con resolución 2560 x 1440 píxeles
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos
  • 3 GB de memoria RAM
  • Android 4.4 KitKat
  • Cámara con sensor de 16 megapíxeles
  • Modalidad especial Ultra Power Saving Mode
  • Conectividad 4G/LTE, 3G/HSDPA, WiFi, WiFi Hotspot, Bluetooth y GPS con aGPS

Fuente: SamMobile


1 Comentario a Samsung Galaxy Note 4 contaría con un sensor de rayos UV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>