Sicher ofrece mensajería segura para tu móvil y tablet

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 26 de junio de 2014. En Móviles, Software.

sicher


La nueva aplicación de mensajería multiplataformas Sicher ofrece la mayor seguridad a la hora de intercambiar mensajes con tus amigos y contactos. Se trata de una potente aplicación con codificación constante para que en ningún momento tus mensajes estén vulnerables al espionaje o el robo por parte de terceros.

De origen alemán, la aplicación Sicher está pensada para ofrecer la mayor seguridad en tiempos donde las agencias de espionaje parecen entrometerse en la vida privada de cualquier persona, sin importar si realmente hay cargos que ameriten semejante utilización de la tecnología.

Envia mensajes y fotos encriptadas

Con Sicher cualquier mensaje, foto, archivo o nota de audio que enviemos estará protegida desde que sale de nuestro móvil hasta que llega a nuestro contacto y lo abre. El objetivo es que ni siquiera tu empresa proveedora de telefonía móvil podrá conocer el contenido del mensaje ya que no se envían paquetes libres de encriptación en ningún momento.

Al igual que otras aplicaciones de este tipo, es necesario utilizar un teléfono móvil para registrarnos y poder disfrutar de la mensajería segura que ha desarrollado Sicher para que los espías no tengan un trabajo tan placentero en caso de querer espiar tus mensajes.

Si quieres utilizar Sicher en una tablet sin número de telefóno, puedes conseguir un código de habilitación y luego de introducirlo podrás comunicarte a través de Internet con mensajes de texto a tus amigos y compañeros. La aplicación es totalmente gratuita y se puede descargar desde la tienda Google Play Store para empezar inmediatamente a mandarle mensajes a tus amigos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>