Facebook en español: iniciar sesión y descargar la aplicación, con mucho éxito

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 7 de julio de 2014. En Internet.

Facebook es la red social de la actualidad, utilizada nada más y nada menos que por más de mil millones de personas por todo el mundo. Es por esto que entrar en Facebook ahora es una actividad sin falta de más de 800 millones de usuarios cada día, según un informe presentado por Facebook este año.

Facebook Entrar

Las estadísticas de Facebook en Español

Todo empezó en el año 2004, y desde ahí no ha parado de crecer. Tan sólo para el año 2012 ha acumulado nada más y nada menos que 1.056 millones de usuarios, para luego subir en el año 2013 a los 1.230 millones de usuarios. Y ahora, contabilizando hasta el mes de marzo de 2014, Facebook tiene en su haber:

  • 802 millones de usuarios activos que inician sesión todos los días.
  • 609 millones de usuarios activos desde el móvil, cada día.
  • 1.280 millones de usuarios que están activos al menos una vez al mes.

También Facebook informó que el 84% de las personas que inician sesión son de afuera de los Estados Unidos. Estas son las increíbles estadísticas presentadas por Facebook en el 2014. ¿Veremos a un Facebook en constante crecimiento, ahora que se adueñó de WhatsApp por 19.000 millones de dólares? ¿O acaso veremos a las estadísticas de Facebook estancadas? Solo el tiempo nos lo dirá.

Mientras tanto, solo disfruta ingresando a tu Facebook desde http://www.facebook.com.

Descargar Facebook es un éxito en las tiendas

En muy poco tiempo, Facebook se ha convertido en la red social más utilizada del mundo. Nada más y nada menos que 1.200 millones de usuarios hacen uso de esta red social al menos una vez al mes, en la mayor parte de las veces lo hacen todos los días. Anteriormente esta actividad se hacía solamente Facebook.com, su web oficial, sin embargo, últimamente la cantidad de usuarios que utilizan esta red social a través de sus dispositivos móviles ha crecido de manera impresionante.

Descargar Facebook” o “Descargar Facebook Messenger” son las peticiones más populares en las tiendas de aplicaciones, ya sea App Store de Apple, Play Store de Android o Windows Store de Windows Phone, haciendo que los clientes oficiales de la red social creada por Mark Zuckerber sean los más solicitados.

La aplicación “Facebook” es el cliente oficial, que permite acceder a la actualización de todos los perfiles de una forma más fácil e intuitiva que haciéndolo desde el portal web, mientras que Facebook Messenger es el desprendimiento de la aplicación original, que se dedica solamente a la mensajería instantánea entre los contactos. También es posible realizar llamadas totalmente gratis.

Es posible ver todas las opciones de descarga para diferentes dispositivos desde https://www.facebook.com/mobile/

Fuente: Facebook Company Info


2 Comentarios a Facebook en español: iniciar sesión y descargar la aplicación, con mucho éxito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>