Facebook ahora te deja descargar tu información a la PC

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 22 de julio de 2014. En Internet, Redes Sociales.

descargar-facebook


En una de sus últimas actualizaciones Facebook habilitó la opción para descargar toda la información de tu perfil, desde fotos, videos y listas de contactos hasta mensajes y enlaces compartidos. La nueva propuesta de Facebook permite proteger la privacidad del usuario, detectando incluso desde que dirección IP se realizó la última conexión.

El acceso a esta nueva función de Facebook es muy sencillo, solamente hay que ingresar a nuestra cuenta y en el menú superior donde dice Configuración elegir la opción Descargar una copia de tu información. Está justo debajo del selector de idioma de la red social.

Crea un archivo de seguridad

Descargar Facebook y su contenido al disco rígido o a una memoria Flash puede ayudarte a ahorrar tiempo y prevenir accidentes o todo tipo de filtración de información. Es una manera segura, rápida y sencilla de resguardar tus archivos para estar protegido ante posibles accidentes.

Para descargar el archivo debes ingresar al enlace que te envía Facebook, y también allí deberás introducir tu contraseña ya que la red social busca proteger todo tu contenido y evitar que usuarios ajenos a tu cuenta puedan acceder a tu información, incluso si te olvidaste la cuenta abierta y alguien trata de robar tus datos no podrá hacerlo sin tener tu contraseña.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>