Google Earth: El servicio de Google se convierte en submarino en el día del Océano

Anuncios


Escrita por el 11 de julio de 2014. En Internet.

Google EarthLos servicios proveídos por Google, Google Earth y Google Maps anunciaron que habrá posibilidad de navegar por algunos lugares del océano gracias a la tecnología Street View con motivo a la celebración del Día Mundial de los Océanos, celebrado el 8 de julio de cada año.

Una hermosa experiencia es lo que podrá vivirse navegando por las barreras de coral alrededor de Belize y Filipinas, precisamente en los lugares que se encuentran en peligro, y que están incluídos en el patrimonio de la humanidad para UNESCO. Con Street View será posible explorar estos lugares, pudiendo descubrir el hábitad de estas especies amenazadas.

Casi 30 diferentes lugares de diferentes océanos alrededor del mundo pueden ser vistas a través de Google Streetview, disponible tanto en Google Maps versión web como en Google Earth, el cliente para escritorio. Para acceder al listado de lugares disponibles para explorar, acceder a este enlace.

Vía: Google Lat Long blog

Acerca de Google Earth

Una de las actividades que más se solicitan es la navegación de mapas y GPS en el caso de los móviles, servicio del cual Google actualmente es uno de los líderes con sus servicios de Google Maps y Google EarthGoogle Earth se trata de una aplicación que posibilita explorar alrededor del mundo a través de imágenes con vista satelital, que realísticamente nos muestran cada rincón del universo, pudiendo disminuir para ver de una forma más amplia el globo terráqueo o aumentar para ver en detalle cada rincón del planeta.

Google Earth se ha convertido en una aplicación bastante utilizada gracias a la alta calidad de imagen que ofrece a los usuarios, además de la disponibilidad en diferentes plataformas como ser Android o iOS, y por supuesto, en el ordenador con la aplicación Earth provista por Google.

Descarga Google Earth: http://www.google.com/earth/


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>