Novedades en Feedly para Android

Escrita por el 1 de julio de 2014. En Misceláneas.

feedly


Para empezar, y para aquellos que no lo sepan, Feedly es un lector RSS que ayuda a los usuarios a acceder con rapidez a diversas aplicaciones, navegadores y ciertos blogs de noticias, así como actualizaciones, a través de sus móviles o tablets. A su vez, tienes la opción de ordenar los contenidos para facilitar tu búsqueda de noticias y ahorrar tiempo.

Esta aplicación que emplea espacio de la nube tiene versiones especiales para Android, y hoy veremos ciertas novedades:

Nuevas funciones de Feedly para Android

Como novedad en esta nueva actualización de Feedly Android, podrás encontrar la posibilidad de crear listas de lectura, así como acceder a tu cuenta a través de tu cuenta de usuario de Google.

Por supuesto, podrás encontrar también una fantástica novedad: podrás echar un vistazo rápido a las noticias o artículos que quieras con solo deslizar el dedo encima de los titulares o las imágenes, para poder ahorrar tiempo e ir directo a aquello que te interesa de verdad. Asimismo, podrás encontrar la novedad de marcar como leído todo aquello que ya hayas visitado por si estás distraído o no te acuerdas de si ya dedicaste tu tiempo a un determinado artículo, o si te interesaba y no sabes exactamente cuál era.

También, claro está, el servicio de técnicos ha solucionado todos los problemas o inconvenientes que había en anteriores versiones para seguir avanzando y mejorar cada día más para ti. Así que ya sabes, actualiza tu versión de Feedly.


1 Comentario a Novedades en Feedly para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>