Pinterest y su nuevo botón Seguir para publicidad

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 17 de julio de 2014. En Redes Sociales.

pinterest


Pinterest es la red social basada en imágenes con más de 60 millones de usuarios activos por mes y un valor de 5 mil millones de dólares según la bolsa de Nueva York. Su más reciente actualización es un botón animado para Seguir ciertas marcas, un concepto que puede ayudar a promover productos y atraer a usuarios profesionales para mejorar la publicidad a través de Pinterest.

Diseñado especialmente para marcas y productos, el botón de Seguir es mucho más que un simple botón. Con tocarlo iremos directamente al perfil en Pinterest de la empresa en cuestión y podremos visualizar algunos mensajes publicitarios en forma de ventana pop-up.

¿Qué está sucediendo en Pinterest?

Los cambios en la red social apuntando al mundo de las publicidades están relacionados con la monetarización de la empresa. Pinterest quiere dejar bien en claro que su objetivo no es quitarle usuarios a las páginas de las empresas, sino facilitar la publicidad a través de las formas no convencionales en la red social.

Al visualizar a través de pines e imágenes miniaturas los productos y ofertas, Pinterest se convierte en una herramienta profesional de publicidad para marcas, productos y otros elementos. La experiencia para los usuarios también se renueva y sigue siendo igual de atractiva, en Pinterest todo pasa a través de las propuestas visuales, atrayendo a usuarios de todo el mundo a través de lo que sus propios ojos le dejan entrever que puede resultar interesante o útil para su vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>