WhatsApp Plus: Descargar el “WhatsApp azul” ya es posible en su versión 5.88D

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 12 de julio de 2014. En Misceláneas.

whatsapp plusNo cabe duda de que WhatsApp es el líder absoluto en lo que a mensajería movil se refiere, tal es así que competidores como Facebook Messenger, Line o Telegram no han podido llegar a igualar el éxito conseguido por WhatsApp. Es utilizada por más de 500 millones de personas en el mundo y actualmente su propietario es la compañía Facebook -fundada por Mark Zuckerberg- que la compró por 19.000 millones de dólares, una cifra para nada despreciable.

WhatsApp se ha vuelto tan popular que no se libra de los clones. ¿De qué se trata WhatsApp Plus, el clon de WhatsApp?

WhatsApp Plus, la modificación de WhatsApp

No tardan en aparecer los clones o modificaciones de aplicaciones populares, como en el caso de WhatsApp Plus que es una modificación de la popular aplicación de mensajería, en el que Rafalense, un desarrollador de Alicante, España, agregó varias funciones adicionales al WhatsApp original. Estas modificaciones son tan solicitadas por los usuarios, lo que fue motivo de su estrepitosa popularidad de los últimos meses.

Pero, ¿qué es precisamente WhatsApp Plus? Es prácticamente WhatsApp, pero con muchas cosas diferentes. Si nos ponemos a citar, empezaremos por el ícono de la aplicación, que de ser originalmente verde pasa a ser Azul o del color que quieras (puede modificarse). Además se agregan varias cosas nuevas como la posibilidad de enviar y recibir nuevos emoticones, agregados exclusivamente en WhatsApp Plus, y también la posibilidad de “congelar” la hora de última conexión. Aunque para esta función, es necesario realizar una donación al desarrollador.

Estas y diversas modificaciones adicionales, como la posibilidad de añadir miles de diseños personalizados o personalizar a gusto propio la aplicación, o la posibilidad de elegir con qué calidad quieres que se envíen las imágenes y videos, han sido el secreto del éxito de WhatsApp Plus, que hoy en día tiene más de 1.000.000 de búsquedas mensuales en Google. Y quizás más descargas, aunque a ciencia cierta no es posible saber una cifra exacta.

Novedades en la versión v5.88D

La versión 5.88D de WhatsApp Plus fue lanzada a finales de junio de 2014, y ha integrado una sola novedad en cuanto a la traducción del idioma español. WhatsApp Plus siempre lanza actualizaciones que corrigen errores o agregan características para hacer de la aplicación algo mucho mejor.

Descargar: Sitio oficial WhatsApp Plus


9 Comentarios a WhatsApp Plus: Descargar el “WhatsApp azul” ya es posible en su versión 5.88D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>