WhatsApp Plus podría desaparecer por una campaña de Facebook

Anuncios Publicitarios


Escrita por el 18 de agosto de 2014. En Aplicaciones.

WhatsApp Plus

WhatsApp Plus podría haber desaparecido por culpa de una campaña del nuevo propietario de WhatsApp, Facebook. La web oficial de WhatsApp Plus lleva varios días sin estar operativa.

La noticia llega como un balde de agua fría para los miles de usuarios de esta WhatsApp Plus, que llevan las últimas semanas descargando esta aplicación a un ritmo superior que la oficial de WhatsApp. Facebook es una empresa muy egoísta, que no le gusta nada la competencia y menos no tener el control de la situación, es por esto que detrás de la campaña pueden estar los tentáculos de Facebook.

WhatsApp Plus 6.13, la última versión

El autor de la aplicación, Rafalense, ha podido enviar la última actualización definitiva, ya que ni en su Twitter personal ni en los perfiles sociales aparece nada respecto al estado de salud de la aplicación.

WhatsApp Plus nueva version Agosto

Descargar WhatsApp Plus no es ilegal y no infringe ninguna ley, pero siempre cabe la posibilidad de que al tratarse de un MOD complementario a WhatsApp y la dependencia que esto genera. Aún así, si ya tienes descargada la aplicación o bien sabes dónde conseguir un APK de WhatsApp Plus sin virus, puedes instalarlo o estar tranquilo, seguirá funcionando.

Desde Facebook oficialmente no dicen nada, pero toca esperar unos días para ver si el cierre es definitivo o si bien se trata de un fallo técnico (algo que dudamos conociendo los antecedentes de Facebook).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>